¡Happy BlackFAESday until december 10th!

Free Shipping Worldwide

Refund policy

En aplicación de las disposiciones previstas en los artículos 102 y ss. del Texto Refundido de la Ley General de consumidores y Usuarios aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2017, el Cliente dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha que figure en el albarán de entrega de un pedido para proceder a la devolución del producto o productos entregados para su reembolso. Si el plazo estipulado de catorce (14) días expirara en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.


Para realizar una devolución, el Cliente debe proceder cumplimentando el formulario de devolución que encontrará en el apartado ‘Devoluciones y reembolsos’ de la web.


Una vez cumplimentada la solicitud de devolución, SOLO CONTEMPORARY enviará un acuse de recibo al Cliente, a la dirección de correo electrónico facilitada durante la compra, y le indicará cómo proceder para facilitar la devolución del producto o productos. El producto o productos del pedido deben ser devueltos en perfectas condiciones. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, ni tampoco de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o hayan sufrido algún daño. Si la devolución no se hace en el mismo embalaje o retractilado de origen se entenderá que el producto ha sufrido una depreciación, que SOLO CONTEMPORARY podrá valorar para proceder a una reducción del importe de devolución al Cliente.  


El reembolso del total del importe abonado se realizará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción en nuestro almacén de los productos devueltos. Una vez transcurrido dicho plazo, el importe adeudado devengará el tipo de interés legal vigente. SOLO CONTEMPORARY procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente.  



El Cliente no tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de productos personalizados o llevados a cabo conforme a las especificaciones del Cliente o bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras su entrega. 


Será posible el cambio de un producto por otro, siempre y cuando el cliente asuma los gastos de envío del segundo. Sólo se permitirá realizar un cambio de producto, que deberá llevarse a cabo en un plazo máximo de 14 días desde la fecha que figure en el albarán de entrega, sin perjuicio de que el cliente pueda devolver el segundo producto, en las condiciones ya especificadas para el caso de desistimiento. Al igual que en el caso de las devoluciones, en el caso del cambio del producto este deberá encontrarse en su embalaje original y en perfecto estado. El cliente deberá abonar la diferencia en el caso de que el nuevo producto supere el precio del que se compró en primer lugar. En el caso de que el precio del nuevo producto sea inferior al devuelto, SOLO CONTEMPORARY abonará la diferencia al cliente mediante el mismo método de pago que este empleó en su compra.