¡Happy BlackFAESday until december 10th!

Free Shipping Worldwide

Información sobre envíos

ENVÍO Y ENTREGA


La entrega se puede realizar en cualquier país del mundo, salvo que por razones ajenas al servicio prestado por el servicio de mensajería contratado por SOLO CONTEMPORARY, por cualquier causa, no sea posible hacer la entrega en el destino indicado por el Cliente. 


SOLO CONTEMPORARY se compromete a enviar el PEDIDO en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de compra, salvo aquellos pedidos que puedan considerarse extraordinarios, ya sea por el destino del envío, por su volumen, por el tamaño del producto adquirido, por la falta de disponibilidad del producto en el momento de la compra o en aquellos productos señalados en la web en condiciones de preventa. 


El envío se llevará a cabo por el servicio de mensajería expresamente contratado por SOLO CONTEMPORARY, en la dirección indicada. No se admiten envíos a apartados postales.


Si a la empresa de mensajería contratada por SOLO CONTEMPORARY le resulta imposible efectuar la entrega del pedido, procederá a buscar un lugar seguro para dejarlo. Es ese caso, nos pondremos en contacto con Usted, en la dirección de correo electrónico que nos facilite al realizar la compra, y le informaremos sobre el lugar en el que  se encuentra su pedido para que pueda recogerlo. Si transcurridos 15 días desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por la empresa de mensajería por causa no imputable a la misma, el pedido será devuelto a SOLO CONTEMPORARY, entendiéndose  que desea desistir del contrato y se considerará  resuelto. Como consecuencia de la resolución, SOLO CONTEMPORARY devolverá al Cliente los pagos recibidos: el gasto del transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que Cliente autoriza a SOLO CONTEMPORARY a repercutirle los costes correspondientes.